2 respuestas

Eliminación de las bolsas plásticas descartables en San Isidro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Esta petición busca generar una legislación para eliminar el uso de las bolsas plásticas descartables en la localidad de San Isidro, apuntando a regular progresivamente los descartables plásticos en general, en el marco de Argentina No Descarta.

Cada habitante de San Isidro actualmente genera casi 2kg de desechos por día (el doble de lo que se genera a nivel nacional!), y muchos de estos son implementos plásticos que se utilizaron por una única vez y luego fueron descartados. Con el fin de eventualmente eliminar todos los descartables plásticos en el marco del proyecto de Ley de Argentina No Descarta, se busca avanzar de manera contundente con el primer paso: la eliminación de las bolsas plásticas descartables.

Como vecinos y vecinas de San Isidro, necesitamos asumir la responsabilidad de hacer frente y tomar acción frente a la gran crisis ambiental a la que nos enfrentamos, buscando reducir el impacto ambiental de nuestra localidad.