Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 671 firmas

Porque no sabemos si hasta aquí podríamos estar ante un homicidio pero, a partir de ahora, este tipo de comportamiento será una consciente y flagrante vulneración de los Derechos Humanos. Es cuestión de justicia, de civismo y de humanidad que hechos tan desgraciados como este jamás puedan volver a repetirse. Necesitamos tu firma para hacer llegar esta petición al Parlament de Catalunya.

¡Muchísimas gracias a todos!

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Ferrer-Vidal necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno, partidos políticos e Instituciones de Catalunya.: Tras la muerte de Alfonso Bayard Ferrer-Vidal, el 2/04/2014 en P. Molina de Barcelona, familia y amigos exigimos la revisión de los protocolos y la violenta actuación de los Mossos d'Esquadra.». Únete a Mónica y 670 personas que ya han firmado.