SUBIR A 12--24 MESES LOS PERMISOS DE MATERNIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Solicitamos subir los permisos de maternidad en ESPAÑA  a 1 o 2  años como en países mas desarollados 

La mujer Española llevan décadas ROBANDO LES el 23 % de sueldos por ser mujer ,cobran el 23% que los hombres ,en España el RETRASO POLÍTICO en lucha de igualdad 

NORUEGA: Las madres tienen 392 días cobrando el 80% de su sueldo o 322 cobrando el 100%. Obligatorios para la madre son 21 días antes del parto y 42 después, el resto se pueden compartir con el padre. Además de esto, los padres tienen un permiso obligatorio de 70 días.

SUECIA: Existe un permiso general de 480 días compartidos entre madres y padres, los primeros 390 días al 80% del sueldo. Los padres tienen que coger obligatoria mente un mínimo de 60 días, a los que además deben sumar otros 10 tras el nacimiento.

 ESPAÑA SIEMPRE CONTRA LOS DERECHOS DE LA MUJER Y DESIGUALDADES 

 

ESPAÑA: Seguridad Social, las madres españolas tienen derecho a 112 días de baja maternal. Asimismo, los padres tienen 15 días de permiso tras al nacimiento, además de poder repartirse las últimas 10 semana de la baja maternal con la madre.

Es muy poco los actuales permisos equipararlos a otros paises Suecia y Croacia cuentan con los permisos de maternidad más largos con 480 días (a repartir obligatoriamente entre la madre y el padre) y 410 días respectivamente

 

SOLICITAMOS SUBIR LOS PERMISOS DE MATERNIDAD EN ESPAÑA 



Hoy: PLATAFORMA ONLINE cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA ONLINE SOS BARRIOS CANARIOS necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno españa -gobierno de canarias : SUBIR A 12 MESES LOS PERMISOS DE MATERNIDAD». Únete a PLATAFORMA ONLINE y 686 personas que ya han firmado.