Renuncia Piñera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Exigimos la renuncia del presidente de Chile, Sebastian Piñera y exigimos un cambio en la constitución política del estado de la República de Chile.

El actual levantamiento del pueblo de chile es sintomático del agotamiento de la paciencia y del cansancio de la gente de Chile por el abuso y a sus derechos sociales en pos de un desarrollo económico que no representa los derechos humanos básicos de la población.

Por qué solicitamos que renuncie Sebastian Piñera

1.-

Un multimillonario dueño de empresas privadas a las cuales sus políticas de privatización de recursos y bienes sociales hacia empresas privadas lo benefician directamente no es un presidente de Chile, y no puede ser un presidente de nadie. Un presidente no puede ser un lobista de intereses privados nacionales, internacionales o transnacionales.

2.-

Piñera representante de un sistema económico de apropiación por despojo, social, cultural y medioambiental instaurado a la fuerza por una dictadura violenta. Un sistema como el de Chile, donde la salud, las pensiones, la educación, el transporte, el agua, la electricidad, el gas, son privados, y donde se permiten políticas extractivistas que ponen en peligro el futuro de la vida biológica del pueblo de Chile

3.-

Declaramos y exigimos su renuncia ahora.

Que se llame a votación democrática a la brevedad.

Que se revise y modifique la constitución política de la República de Chile.

Attentamente

El pueblo de Chile