¡Alto a la Tala Masiva en el Vivero Santa Cruz! / Stop the Massive Felling at Santa Cruz!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

See text in English below

Los ciudadanos de Puebla pedimos que se detenga el ecocidio que se está cometiendo en el Vivero Santa Cruz, un área protegida ubicada al poniente de la Capital poblana, un área con más de 5 mil árboles, con especímenes de más de 100 años de antigüedad que está siendo talada para construir irregularmente viviendas y centros comerciales.

Los vecinos de los alrededores de la Colonia Bello Horizonte, Santa Cruz Guadalupe han denunciado amenazas por parte de taladores de árboles. Presenciamos la violación de sellos para seguir la tala, que ya ha acabado con más del 50% de los árboles.

El Vivero está ubicado en avenida Forjadores de Puebla y Calzada Zavaleta y los taladores iniciaron a derribar árboles de más de 100 años de edad desde el pasado lunes 24 de septiembre en la madrugada.

Entre las especies hay, entre ellos abetos, pinos, truenos, araucaria, eucaliptos y cipreses. No podemos dejar que nos quiten uno de los últimos pulmones verdes de la zona. Exigimos que se investigue la complicidad de autoridades locales ambientales y la Presidencia Municipal y que se detenga de inmediato el ecocidio de este que es el único pulmón de la zona.

Localización https://goo.gl/maps/kmcQ8KMFqvx

Stop the Massive Felling at Santa Cruz!

The citizens of Puebla plea to stop the ecocide that is being committed in the Vivero Santa Cruz, a protected area located to the west of the Puebla, an area with more than 5,000 trees, with specimens over 100 years old, that is being cut to irregularly build homes and shopping centers.

The residents of the surroundings of Colonia Bello Horizonte, Santa Cruz Guadalupe have denounced threats by loggers. We witness the violation of stamps to continue the logging, which has already ended up with more than 50% of the trees.

The Vivero is located on Avenida Forjadores de Puebla and Calzada Zavaleta and the loggers began to tear down trees over 100 years old on September 24 at dawn.

Among the species there are, among them firs, pines, thunder, araucaria, eucalyptus and cypresses. We can not let them take away one of the last green lungs in the area. We demand that the complicity of local environmental authorities and the Municipal Presidency be investigated and that the ecocide of this area, which is the only lung in the area, be stopped immediately.

Location https://goo.gl/maps/kmcQ8KMFqvx