Petition Closed
Petitioning Al gobierno de España

Pena de cárcel para los maltratadores de perros

Todos los animales se merecen un trato digno, ya es bastante doloroso ver como tienen a los animales que se destinan al consumo humano, como para que sin motivo alguno se maltraten, mutilen y torturen hasta la muerte a animales domésticos como los perros, tan solo por diversión.

Si relamente no le damos valos a la vida animal hasta el punto en el que no nos importa la situación de estos perros, pensemos entonces, como un maltratador de animales se comportaría con una persona, con un hombre, una mujer o un niño, o es que acaso vamos a negar que los maltratadores y torturadores de perros no muestran tendencias asesinas y maltratadoras, si no lo hacen por los perros, háganlo por sus hijos, por sus mujeres o simplemente por sus conocidos, ya que muchos asesinos y psicopatas empiezan torturando animales.

La pena de cárcel para el maltrato de perros es necesaria, no una simple multa.

Letter to
Al gobierno de España
Pena de cárcel para los maltratadores de perros

Si relamente no le damos valos a la vida animal hasta el punto en el que no nos importa la situación de estos perros, pensemos entonces, como un maltratador de animales se comportaría con una persona, con un hombre, una mujer o un niño, o es que acaso vamos a negar que los maltratadores y torturadores de perros no muestran tendencias asesinas y maltratadoras, si no lo hacen por los perros, hagánlo por sus hijos, por sus mujeres o simplemente por sus conocidos, ya que muchos asesinos y psicopatas empiezan torturando animales.

La pena de cárcel para el maltrato de perros es necesaria, no una simple multa.