Petición cerrada
Dirigida a Al gobierno de España y 1 otro/a

Pena de cárcel para los maltratadores de perros

Todos los animales se merecen un trato digno, ya es bastante doloroso ver como tienen a los animales que se destinan al consumo humano, como para que sin motivo alguno se maltraten, mutilen y torturen hasta la muerte a animales domésticos como los perros, tan solo por diversión.

Si relamente no le damos valos a la vida animal hasta el punto en el que no nos importa la situación de estos perros, pensemos entonces, como un maltratador de animales se comportaría con una persona, con un hombre, una mujer o un niño, o es que acaso vamos a negar que los maltratadores y torturadores de perros no muestran tendencias asesinas y maltratadoras, si no lo hacen por los perros, háganlo por sus hijos, por sus mujeres o simplemente por sus conocidos, ya que muchos asesinos y psicopatas empiezan torturando animales.

La pena de cárcel para el maltrato de perros es necesaria, no una simple multa.

Esta petición fue entregada a:

Paula Duarte Diaz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 222 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Duarte Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Al gobierno de España: Pena de cárcel para los maltratadores de perros». Únete a Paula y 221 personas que ya han firmado.