Petición cerrada

EXIGIMOS que el Estado INVESTIGUE y DEMANDE los que encubren el secuestro de Menores.

Esta petición ha conseguido 1.358 firmas

Hoy día 8 de agosto de 2017,

la madre de dos menores que llevan injustamente sustraídos de su padre Francesco Arcuri desde más de 1 año, Juana Rivas no se presento en los juzgados de granada, a pesar de las cuatro sentencias de custodia compartida y de la petición del juzgado numero 3 de granada que la instaba a presentarse en dicha fecha, para solventar la complicada situación en la que se encuentran los menores.

Tampoco se presento en los juzgados las asociaciones que la amparan, deducimos lógicamente que sabían que no se iba a presentar, por lo tanto los hace cómplices de SUSTRACCIÓN y SECUESTRO DE MENORES.

Pedimos FEHACIENTEMENTE como ciudadanos, con el fin de preservar el estado de derecho que el ministerio de justicia actué, investigue y sancione a todas y todos los que amparan dicho SECUESTRO DE MENORES.

Un PADRE ha sido arrastrado por el barro por muchos y muchas con mentiras y calumnias desde ya varios meses. Un PAPA que siempre hasta el año pasado, ha estado con y por sus hijos, PAPA que ha sido amparado por cuatro jueces, tres en España, uno en Italia. PAPA que ha sido reconocido por psicólogos como apto para tener la custodia compartida de sus hijo. Y por lo tanto nadie tenia derecho a poner en duda su capacidad paterna porque nunca se ha demostrado que no era capacitado o que representaba un peligro para sus hijos. Si la justicia ya lo ha amparado en cuatro ocasiones y lo ha vuelto a hacer hoy, nadie tiene el derecho de hacer un juicio paralelo y arrebatar a sus hijos un PADRE que siempre se ha implicado y que ha tenido que aguantar lo inaguantable.

Sus hijos tienen todo el derechos a poder estar con un PADRE que no han visto a en más de un año y que seguramente lo echan cada día de menos. Francesco es un PAPA que ha venido a recuperar sus hijos en un país que no respeta el derecho a la intimidad y la presunción e inocencia. Un país donde todos los medios de comunicación no han dudado en juzgarlo públicamente cuando ya había sido juzgado y rehabilitado hace 9 años por una discusión de pareja.

Todo queda grabado en la red para siempre y no hay derecho a que un PAPA que no es ningún villano, haya sido tratado y juzgado como un criminal, sin conocimiento de causa por gran parte de los medios de comunicación, de asociaciones y organizaciones que unicamente han pretendido utilizar un triste hecho en beneficio propio.  Ningún maltratador hubiera venido y aguantado como el lo hizo como un padre desesperado y preocupado por el bien estar de sus hijos.

No tenemos ninguna duda que si este PAPA se hubiera ido, tal y como lo hizo la mama, en pocas horas hubiera tenido todos los cuerpos de policía pisandole los talones y que sus cómplices hubieran sido procesado por encubrimiento de secuestro de menores. No puede existir en una sociedad que pretende buscar la igualdad, un peso y dos medidas. Una cosa no va con la otra.

Por lo tanto pedimos fehacientemente que se pidan responsabilidades a quienes a creado un grave perjuicio a un PADRE sin motivos justificados. El estado de derecho nunca debería permitir que se crea alarma social sobre todo cuando de por medio se encuentran atrapados menores que seguramente nunca hubieran querido encontrarse en esta situación.  Situación triste que tendrán que llevar a sus espaldas toda sus vidas.

También pedimos fehacientemente al gobierno de España, ya que un quinto juez le acaba de dar nuevamente la razón, que no se otorgue más permisos de concentración en contra de Francesco Arcuri y que el gobierno exija imparcialidad a todos los medios de comunicación.

PEDIMOS RESPONSABILIDADES.

DEFENSORES DEL MENOR

Hoy: Defensores del Menor cuenta con tu ayuda

Defensores del Menor necesita tu ayuda con esta petición «Al Gobierno de España,: EXIGIMOS que INVESTIGUE y DEMANDE las asociaciones y personas que encubren el secuestro de Menores.». Únete a Defensores del Menor y 1.357 personas que ya han firmado.