Petition Closed

Petición oficial (por favor firmad esta) : https://t.co/3hSswX7A !!!

 

David Reboredo es un extoxicómano y actualmente activista social reinserido que ha ingresado en la cárcel por posesión hace unos años de 2 papelinas que no suman (las 2) medio gramo de heroína. Plenamente reinserido se le trunca así la vida y su plena reinserción. Además de suponer un agravio para con los indultos dados a políticos y banqueros corruptos. David Reboredo cumple con el requisito que articula la constitución: Artículo 25: Legalidad e irretroactividad penal. Judicialidad de la pena. Prohibición de los trabajos forzados. REINSERCIÓN Y REEDUCACIÓN como objetivos de la pena.
En un año dónde se ha indultado a centenares de ladrones y corruptos que ocupaban cargos políticos en este país. Me parece de recibo dar una segunda oportunidad a un hombre que cayó en las redes de las drogas y, luchando ha conseguido salir y actualmente ayuda a la sociedad trabajando para colectivos y asociaciones locales. Avalada la reinserción por más de 10 de estos colectivos  (Médicos del Mundo, Érguete, la asociación Alborada, la Cristo de la Victoria, el Comité Óscar Romero y así hasta una docena de colectivos). 

Salir de la heroína es un trabajo y una lucha enorme y David Reboredo lo consiguió.

Willy Uribe, escritor y fotógrafo vasco está en huelga de hambre en apoyo a David Reboredo y asegura estar convencido que el gobierno no tiene otra opción que indultar a David, si es que queda algo de humanidad en el gobierno.

Letter to
Ministerio de Justicia - Sr. Alberto Ruíz-Gallardón Al gobierno de España
En un año en el que se han dado indultos a varios cargos públicos, con pruebas fehacientes en su contra (policías, políticos) y a cargos privados como banqueros, por humanidad y justicia social deberían considerar el mal que hacen a esta persona y a su familia al cortar su reinserción en seco tras años de lucha para poderse considerar extoxicómano por lo que le pido:
El indulto para David Reboredo ya que cumple con el artículo 25 de REINSERCIÓN Y REEDUCACIÓN avalado por más de 10 colectivos locales. Y permitir que continúe con la misma al lado de su familia y amigos. Siendo así un espejo en el que otros toxicómanos se puedan reflejar y luchen para salir de las redes de la heroína y otras drogas.