AUXILIARES ENFERMERIA+ENFERMEROS +PERSONAL SANITARIO EQUIPARACION SUELDOS CENTROS PRIVADOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los tecnicos en cuidados auxiliares de enfermeria por la carga de trabajo ,deben jubilarse a los 58@60  años ..

SOLICITAMOS LA EQUIPARACION DE SUELDOS EN LO PRIVADO  QUE SEAN EQUIVALENTES A LOS PUBLICO a nivel COMUNITARIO o a nivel NACIONAL

Encima que se les paga muy mal ,con sueldos base de SANITARIOS  500€ menos que el SUELDO MINIMO INTERPROFESIONAL .

Queremos que el SUELDO BASE suba al SUELDO MINIMO INTERPROFESIONAL 735.90€

Solicitamos que se EQUIPEREN los sueldos CENTROS HOSPITALARIOS  PRIVADOS-CENTROS MAYORES PRIVADOS CONCERTADOS CON  LA SANIDAD PUBLICA y   a los SUELDOS en lo  publico y se equipare el mismo RATIO DE ATENCION AL PACIENTE y las MISMAS CONDICIONES LABORALES que estan haciendo en la SANIDAD PUBLICA .

Y también a las trabajadoras a de atención a domicilio que muchas son auxiliares de enfermería o geriatría tengan un sueldo digno

Se dan casos de SUELDOS MISERABLES A 700 EUROS y CONTRATOS BASURA en  formación a 600€  con una gran CARGA DE TRABAJO ,trabajando festivos mal pagados -norturnidad mal pagada .

Somos los cuidadores personales  de nuestros pacientes no somos unos limpia culos  como se cree la mayoria de la gente .

Hacemos nuestro trabajo que es cuidar a nuestros paciente, RATIOS de PACIENTES  17 @ 22 pacientes encamados-minusvalias severas.O dependientes ,cronificados ¡¡¡

Es muy humano hacer los cuidados higiene-personal de los pacientes,3 veces al dia las 24 horas de los turnos que nos den -Durante los 365 dias del año los atendemos

NO SOLO CAMBIAMOS LOS PAÑALES A NUESTROS ENFERMOS SINO QUE EMPATIZAMOS LA SITUACION DEL PACIENTE .

Aunque muchos familiares no lo CREAN cuidamos las 24 horas y los 365 dias a los pacientes .

Por ello solicitamos que se puedan jubilar a los 58@60 por la sobrecarga de trabajo esfuerzo --y agotamiento fisico .

Por ellos DEBE plantearse que se puedan jubilar a los 58 @60.

SOLICITAMOS AL SECTOR PUBLICO QUE APOYE ESTA INICIATIVA

Y QUE EL COLEGIOS MÉDICOS EN ESPAÑA APOYE

COLEGIO DE ENFERMERÍA APOYE

AYUDEN A DIFUNDIR ¡¡ Muchas gracias

Hoy: PLATAFORMA ONLINE cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA ONLINE SOS BARRIOS CANARIOS necesita tu ayuda con esta petición «AL GOBIERNO CANARIAS Y ESPAÑA : jubilacion anticipada a los 58@60 años los TÉCNICOS AUXILIARES DE CUIDADOS ENFERMERÍA+ EQUIPARAN DE SUELDOS DE LOS PRIVADOS SEAN IGUALES A LOS PÚBLICOS Y CENTROS DE MAYORES». Únete a PLATAFORMA ONLINE y 379 personas que ya han firmado.