Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.826 firmas!

Tenemos un apartamento en Moncofar hace nueve años. Desde hace tres tenemos una perra, Eder, que forma parte de la familia, y a la que tenemos que dejar sola en el apartamento porque NO PERMITEN que acceda a ninguna playa. A Eder le encanta bañarse en el mar y la familia sufre por no poder compartir las vacaciones con ella y tener que dejarla sola.

En Moncofar hay cientos de familias con perro/as que piensan y sienten gual. Algunas nos arriesgamos a acudir a playas más alejadas, donde apenas hay gente, pero acuden a multarnos, aunque no estemos molestando a nadie.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Barrera Laconcha necesita tu ayuda con esta petición «AL AYUNTAMIENTO DE MONCOFAR, EN CASTELLÓN: RESERVEN UN ESPACIO EN LAS PLAYAS PARA PODER ACUDIR LAS FAMILIAS CON MASCOTAS (PERROS/AS)». Únete a Yolanda y 2.825 personas que ya han firmado.