Petición cerrada
Dirigida a Al Ayuntamiento de Melilla

Terminar con la exterminación masiva de los gatos callejeros

Debido al desolador panorama que presencie ayer cuando los lanceros de la policia local se estaban llevando con jaulas trampas a una colonia de gatos la cual alimento a diario. Despues de preguntar y saber que no ha sido la unica colonia que se han llevado sino que se estan llevando a todos los gatos callejeros y lo estan sacrificando de forma masiva, porque segun ellos hay un brote de rabia siendo mentira ya que no se le estan haciendo nungun tipo de pruebas, quiero pedir ayuda para que pare este exterminio, que pare la matanza injustificada de estos animales, que se le caiga la cara de verguenza por lo que estan haciendo y que se sepa en todas las partes del mundo. Hay otras formas de controlar la poblacion de gatos existe la castracion, facilitando la creacion de nuevas protectoras en la ciudad, nuestra sociedad debe cuidar y proteger a los animales en riesgo, es una obligacion!!!!

Esta petición fue entregada a:
  • Al Ayuntamiento de Melilla

monica rico ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.668 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: monica cuenta con tu ayuda

monica rico necesita tu ayuda con esta petición «Al Ayuntamiento de Melilla: Terminar con la exterminación masiva de los gatos callejeros». Únete a monica y 1.667 personas que ya han firmado.