Petición cerrada
Dirigida a AL Ayuntamiento de Leganés

horario para poder sacar a los perro sueltos o zonas donde puedan correr

Es muy importante porque somo muchas las personas que tenemos animales y gozamos de su compañia y hay una ley que dice que todos los perros tienen que ir atados y con bozal en todos los parques y sitios publicos . Los animales necesita hacer ejercico, correr y defogarse . NO es justo tener a los pobres animales siempre atados privandoles de su libertad , si estan sueltos sus dueños son responsables de ellos y tienen su seguros y documentacion en regla . Pagamos por tener perro censo, impuestos y seguros obligatorios y no nos sirve para nada nuestros pobres animales estados y no pueden ni jugar ni correr etc... espero que nos ayuden y se conciencien de la integracion de los animales , esta bien que multen por los excrementos y si va suelto un perro en una plaza o con niños pequeños pero en descampados y parques cada que se responsabilice de su mascota.

Gracias por vuestra ayuda

Esta petición fue entregada a:
  • AL Ayuntamiento de Leganés

Noa Nuria ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 99 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Noa cuenta con tu ayuda

Noa Nuria necesita tu ayuda con esta petición «AL Ayuntamiento de Leganés: horario para poder sacar a los perro sueltos o zonas donde puedan correr». Únete a Noa y 98 personas que ya han firmado.