Segunda temporada de Prison School (監獄学園)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Raymundo Aguado lanzó esta petición dirigida para Akira Hiramoto y

Prison School es un anime que tiene ya 5 años cumplidos desde su estreno, desde entonces no hemos escuchado nada sobre una segunda temporada de este, el anime dejo a los fans con la esperanza de una segunda temporada por el final abierto que este nos presenta en las escenas post creditos. Por estas razones los fans hacemos esta peticion para demostrar cuanto nos interesa ver una continuacion de esta gran obra de la animacion Japonesa.

Nota para los firmantes: Si deseas apoyar la petición no es necesario colaborar monetariamente, el movimiento otaku no recibirá ningún porcentaje de esta contribución ni tampoco los encargados de realizar la segunda temporada, el dinero que solicita la plataforma Change.org es solo para solventar los gastos del propio sitio web para mantenerse en linea. Si realmente deseas apoyar a la causa es mas útil que compartas esta petición en tus redes sociales de manera publica, hables del tema en grupos otakus o lo hagas con tu circulo de amigos amantes del anime. Por su atención muchas gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!