Victoria confirmada

Kala fue decomisada por estar en pésimas condiciones. ¡No la devolváis a su dueña!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 57.226 firmas!


Kala, una perra de 12 años ha vivido encadenada, sin apenas movilidad, con el agua verde de no cambiarla, sin comida y rodeada de su propio orín y heces. Su estado de salud era muy precario. No sólo no respondía a estímulos externos, sino que tenía una gran deshidratación y una severa desnutrición (valorada por veterinarios). 

Ante la denuncia de Animalistes d'Olesa, Kala, fue decomisada y llevada a una protectora, (APAN) a comienzos del año pasado. Gracias a esa intervención, Kala se ha ido recuperando física y psíquicamente en APAN y ahora, después de un año, el ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha decidido devolver a Kala a su antigua casa, esa misma casa en la que vivía encadenada y en unas condiciones lamentables. Hemos interpuesto una denuncia ante el juzgado de lo contencioso de Barcelona para parar dicha devolución y la jueza, ante las abrumadoras evidencias presentadas, ha parado provisionalmente, el retorno. 

Ahora, el Ayuntamiento, tiene tres días para alegar que se devuelva. FIRMA para que el ayuntamiento de Olesa de Montserrat no alegue a favor de llevar a Kala de donde salió.



Hoy: ADO cuenta con tu ayuda

ADO ADO necesita tu ayuda con esta petición «.@AjuntamentOlesa: Kala fue decomisada por estar en pésimas condiciones. ¡No la devolváis a su dueña!». Únete a ADO y 57.225 personas que ya han firmado.