Petición cerrada

NO COBREN PARQUIMETRO EN EL HOSPITAL de TERRASSA ,NI EN NINGÚN HOSPITAL.

Esta petición ha conseguido 6.087 firmas

Las personas que ingresan el hospital Terrassa , es decir todos los hospitales , están enfermos En referencia Hospital Terrassa , está fuera de la ciudad Sí o si , según tipo ingreso tienes que llevar coche , porque a ciertas horas no hay servicio autobuses En este recinto , Hospital Terrassa , han invertido , una cantidad de dinero en colocar palos , en los espacios libres del parking , hasta en la misma carretera Queda claro , que la intención es recaudar ,el gasto de un enfermo y familiares es TV , agua , parking , coomida , transporte , siempre tienes que ir en transporte , no hay competencia en restaurantes , sólo hay uno , los precios , para ser hospital estás pagando caro , Sres políticos no permitir tantos abusos

Hoy: m luisa cuenta con tu ayuda

m luisa ordoñez cano necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament Terrassa : NO COBREN PARQUIMETRO EN EL HOSPITAL de TERRASSA ,NI EN NINGÚN HOSPITAL.». Únete a m luisa y 6.086 personas que ya han firmado.