Exigimos una GESTIÓN ÉTICA de las palomas urbanas en TARRAGONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Tarragona: La empresa también deberá hacer unas 75 capturas masivas (8 al mes) de mayo a diciembre, utilizando redes hidráulicas.

Una gestión ética de población de palomas es posible al 100%, con palomares ecológicos, cierre huecos de nidada, de palomares urbanos no controlados y concienciación, entre otras.

Realizar una gestión ética multiestratégica sin ningún sacrificio. Reforzar la concienciación, cierre de palomares no controlados urbanos, instalación de palomares ecológicos...etc. Eficaz y 100% ético.

No admitimos este culling ni descastes de ninguna manera. Es maltrato animal con dinero público, que se invierta en otras medidas del control ético de población. Basta ya de soportar este lucro de las empresas de plagas. Treinta años de capturas y muerte, demostrado ineficaz, maltrato animal que no controla la población de palomas, como bien afirma el propio Museo de Ciencias Naturales de Barcenlona, que matar palomas no vale para nada. BUeno sí, para gastar dinero público en maltrato animal.

En Cataluña hay más de 25 pueblos y ciudades, incluida Bcna capital que están implantando el pienso anticonceptivo, y no entendemos cómo Tarragona sigue matando. Hay muchas opciones, como los palomares eco. Estas capturas suponen un delito contra la fauna silvestre.

Señores de Tarragona, ilústrense y vean la gestión ética que hace años tiene el Ayto de VAlencia: http://bit.ly/ValenciaGestiónEticaPALOMAS

todos pues a decirle a el Ayto de Tarragona que queremos una gestión ética:http://bit.ly/TARRAGONAético

noticia: https://www.diaridetarragona.com/tarragona/TGN-no-usara-pienso-anticonceptivo-contra-las-palomas-20190426-0025.html

Acabemos con el maltrato animal en Madrid. Madrid, cuidad amiga de los animales