Victoria

Instalación de una AMPLIA zona vallada para perros

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 318 firmas!


En la ciudad de Silla faltan zonas verdes donde sacar a pasear el perro, la mayoría de ellas han prohibido el acceso por diferentes motivos, el ultimo caso ha sido en la zona externa del polideportivo sancionado con una multa de hasta 18.000€.

El ayuntamiento mediante unos panfletos donde hipócritamente habla de los “derechos de los animales” se ha preocupado de restringir los horarios de paseo, ahora solo puede hacerse en horario nocturno impidiendo algo tan natural como tener una mascota y jugar con ella con multas abusivas sin ofrecer ninguna alternativa a cambio.

Esto es especialmente perjudicial para los perros grandes los cuales necesitan un amplio espació para correr y no estar siempre amordazados y con la correa puesta.

Todas las zonas verdes y descampados están rodeadas  de carretera o vías del tren, siendo zonas abiertas y sin protección que pueden provocar accidentes de tráfico, o causar molestias a las personas  con fobia a los perros. En cualquier pueblo con sentido común han superado este problema instalando zonas amplias valladas para evitar estos problemas

Debido a esta represión que sufren los perros y sus dueños solicitamos que:

Se habilite una AMPLIA zona verde que esté vallada (aproximadamente unos 80 metros cuadrados), bien iluminada, con papeleras para depositar los excrementos y cerca del núcleo urbano.



Hoy: Vicent cuenta con tu ayuda

Vicent Santos necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Silla: Instalación de una AMPLIA zona vallada para perros». Únete a Vicent y 317 personas que ya han firmado.