Petición cerrada

En contra de la prova pilot per eliminar els senglars de Sant Cugat del Vallès / En contra de la prueba piloto para eliminar los jabalíes de Sant Cugat del Vallès

Esta petición ha conseguido 3.295 firmas


El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha contratado una empresa (Estrateko) especializada en el control de la población de jabalíes para capturar aquellos que se han fijado en el casco urbano y eliminarlos.

Esta prueba piloto de control de la población de jabalíes tiene un coste de € 16.432,20 más IVA, un gasto que fue aprobado en la Junta de Gobierno el 10 de marzo.

Desde aquí queremos poner de manifiesto nuestro descontento con esta decisión, creemos que hay alternativas más respetuosas, como la esterilización.

Vecinos de la zona ya han afirmado estar en desacuerdo con la prueba piloto diciendo que a los jabalíes también se les ha hecho fuera del lugar donde vivían y que nosotros no tenemos ningún derecho a decidir quién vive y quién no.

_____________

L’Ajuntament de Sant Cugat del Vallès ha contractat una empresa (Estrateko) especialitzada en el control de la població de senglars per capturar aquells que s'han fixat al nucli urbà i eliminar-los. 

Aquesta prova pilot de control de la població de porcs senglars té un cost de 16.432,20 € més IVA, una despesa que va ser aprovada en Junta de Govern el 10 de març.

Desde aquí volem posar de manifest el nostre descontent amb aquesta decisió, creiem que hi han alternatives més respectuoses, com l'esterilització.

Veïns de la zona ja han afirmat estar en desacord amb la prova pilot dient que als senglars també sel's ha fet fora del lloc on vivien i que nosaltres no tenim cap dret a decidir qui viu i qui no.

 



Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla Gil-Vernet Arqués necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Sant Cugat del Vallès: Rechacen la prueba piloto que acabará con los jabalíes de Sant Cugat del Vallès». Únete a Carla y 3.294 personas que ya han firmado.