Petición cerrada

Ajuntament de Llucmajor permítanos bailar ZUMBA al aire libre por favor

Esta petición ha conseguido 945 firmas


 

El pasado Lunes 19  de Junio se nos informo de que un grupo entre 70 y 100 mujeres no podían seguir practicando ZUMBA  dentro de las instalaciones deportivas por que molesta a 12 vecinos. 

Estas actividades únicamente se realizaban, durante dos horas semanales, concretamente martes y jueves, en horario apropiado ( de 20 a 21h) y durante los meses de verano...  Si es verdad, que la actividad precisa para su realización del acompañamiento de la música

 No entendemos porque en años anteriores, 2015 y 2016 no hubo tal problema para su realización, tanto en el Chiringuito de Bahia Grande como en las mismas instalaciones del Sitt.

 No entendemos porque no se nos da ninguna alternativa, simplemente se comunica que a partir de ahora no habrá más zumba en el SITT.

 Seguramente este consistorio desconoce lo que suponen estas clases para la población de nuestras urbanizaciones, una actividad al alcance de todo el mundo, sin límites de edad, sin condicionamiento alguno mas que tener ganas de pasar un buen rato desarrollando una actividad totalmente saludable para el cuerpo y para el espíritu. Para muchas de las personas que acuden LA UNICA ACTIVIDAD  DEPORTIVA QUE REALIZAN Y QUE HAN REALIZADO EN SU VIDA. Personas de 5 a 75 años, madres e hijas juntas, algún hombre valiente, algo que ha revolucionado la vida de nuestras urbanizaciones, que ha creado lazos de amistad entre vecinos, que aporta salud y bienestar físico y mental  y que desgraciadamente se ve ahora truncado porque, se supone que en nuestro provecho, se ha dictado una ordenanza por la que no se pueden hacer actividades con música en espacios abiertos.

 Yo, como vecino/a de este municipio, al cual pago mis impuestos  y del que espero vele por mis intereses y mi bienestar,

 SOLICITAMOS,

 Tenga a bien, encontrar la fórmula por la que, sin perjudicar los derechos del resto de vecinos, pueda seguir realizando, durante los meses de verano, esta actividad tan maravillosa y que nos proporciona tanto bien.

 Estas dos horas semanales  … nos hacen un poco más felices …

 Por favor, señor Alcalde, somos buena gente, gente feliz …. No nos merecemos esto …

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 



Hoy: César Elías cuenta con tu ayuda

César Elías Moquete Florentino necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Llucmajor: permítanos bailar ZUMBA al aire libre por favor». Únete a César Elías y 944 personas que ya han firmado.