NO als pisos de protecció oficial i de luxe als 4 bosquets!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Anna quatre bosquets ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Castelldefels

Tenim poques zones verdes enmig de Montemar i resulta que l'ajuntament vol fer pisos de luxe i de protecció oficial. Ens neguem rotundament a aquest nou pla urbanístic! 

DEMANEM:

- Que no s’edifiqui pisos de protecció oficial i de luxe en una zona verda que trencaria amb la fisonomia del barri, construint blocs enmig de cases.

- Que es mantingui la zona verda i es creïn espais verds per adults i espais de jocs per petits, per tal de que la gent del barri no hagi d’agafar el cotxe per gaudir d’una zona d’oci verd.

******* Castellano******

Tenemos pocas zonas verdes en medio de Montemar y resulta que el ayuntamiento quiere hacer pisos de lujo y de protección oficial. Nos negamos rotundamente a este nuevo plan urbanístico!

PEDIMOS:

- Que no se edifique pisos de protección oficial y de lujo en una zona verde que rompería con la fisonomía del barrio, construyendo bloques de pisos sin precedentes.

- Que se mantenga la poca zona verde que existe, se conserve su calificación de zona 6 y se creen espacios verdes para adultos y espacios de juegos para pequeños, a fin de que la gente del barrio no tenga que coger el coche para disfrutar de una zona de ocio verde.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales