Solicitamos una zona de baño para perros en la playa de Blanes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Vecinos y propietarios de perros de Blanes, utilizando ésta y otras vías formales, solicitamos al Ayuntamiento de Blanes que habilite una zona en la playa de nuestro municipio (final de la playa de Els Pins) destinada al baño de perros. Así, deseamos también que la zona específica quede vallada y bien delimitada para preservar la seguridad de nuestras mascotas y el espacio de quienes desean disfrutar de la playa, y que cuente con bolsas para los residuos orgánicos y papeleras para garantizar la higiene y el buen uso de dicho espacio.

Con esta petición/solicitud, vecinos y propietarios de perros de Blanes buscamos poder disponer de un espacio donde disfrutar junto a nuestras mascotas y donde éstas puedan correr, jugar, socializarse y bañarse libremente, respetando siempre los espacios delimitados, sin necesidad de molestar a quienes no les gusten los animales.

Porque ellos también merecen disfrutar de un refrescante baño en estos calurosos meses de verano y tener acceso a un espacio natural común como es la playa.

Hoy: Mireia cuenta con tu ayuda

Mireia MF necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Blanes: Solicitamos una zona de baño para perros en la playa de Blanes». Únete a Mireia y 1.912 personas que ya han firmado.