Petición cerrada

Ajuntament de Blanes: Parques públicos al aire libre para poder practicar deporte.

Esta petición ha conseguido 252 firmas

Escribo este mensaje en relación a los parque para practicar deporte en Blanes. Quiero decir que me parece desalentador que un pueblo como Blanes no tenga un parque decente para practicar deporte. Aquí tenemos esos parques para la gente mayor que, si digo la verdad, vagamente puedo recordar cuando fue la última vez que vi a una persona mayor pisar uno de esos parques. Somos los jóvenes quienes estamos más metidos con el deporte y, últimamente, lo estamos cada vez más.
Hoy en día, por todo el mundo, se practica una nueva modalidad de deporte llamada CALISTENIA, que resumidamente, es un sistema de ejercicio físico en el cual el interés está en el trabajo de los grupos musculares, más que en la potencia y el esfuerzo, sólo utilizando tu propio cuerpo como peso. También se conoce como Street Workout. Si aún no tiene claro lo que es, en YouTube hay unos vídeos increíbles que le pueden entretener un ratito y mostrarle lo que es, incluso le pueden dejar con las ganas de empezar a practicarlo.

Con todo esto, solamente quiero decir que en Blanes no hay ningún parque apropiado para practicar este ejercicio como es debido y, por eso, pido por favor que construyáis uno para el pueblo de Blanes.
El parque de madera de los pinos apenas tiene dos aparatos dignos y óptimos para hacer deporte. Por ejemplo, la barra de dominadas es excesivamente gorda, entre otras cosas.

Ahora, puede que se preguntes, ¿Y dónde van a hacer deporte? Vamos al parque para gente mayor que está detrás de la Biblioteca Comarcal, pero lo vuelvo a decir, este parque no es un parque para trabajar el cuerpo y poder hacer tu sesión de entrenamiento, en definitiva, no se puede practicar correctamente. Creo, que como mínimo nos merecemos esto, ¿no creen?

Con esto, aprovecho para dar las gracias por leer este mensaje, si ha sido tan amable de hacerlo y malgastar unos pocos minutos en hacerlo. Gracias.

Ejemplos : http://www.kengurupro.es/parques-street-workout

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Torralba necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Blanes: Parques públicos al aire libre para poder practicar deporte». Únete a Jonathan y 251 personas que ya han firmado.