Despido inmediato de dichos agentes de la Guàrdia Urbana. Justicia para Sota.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Según las fuentes recibidas de los acontecimientos, ayer, día 18 de diciembre, cerca del Ayre Hotel Gran Via de Barcelona , la Guardia Urbana a acudido bajo la denuncia de un miembro de la plantilla del hotel para que echaran a un chico sin techo y a su perrita de la zona. Los Urbanos, haciendo gala de su incompetencia, apalizaron al chico y a la perra la dispararon a sangre fria sólo porque ladraba. No hay derecho! Este acto no puede quedar impune!  El chico, según las fuentes leídas, no era problemàtico, y es aberrante pensar como a nivel social y político, en este país  cuando te encuentras en una situación de vulnerabilidad como estar sin techo, en de vez de ayudarte, parece que te empujan mas a la deriva. Por otro lado, està demostrado pues, que quien es capaz de matar a un animal es capaz de matar a una persona innocente, de hecho así se entrenan los psicópatas. Por tanto pedimos la expulsión permanente del cuerpo de la Guardia Urbana a los que hayan perpetrado dicho acto. Por cierto, la perrita se llamaba Sota, y los dos formaban parte de un proyecto social llamado Millors Amics para darles cobijo.