Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 192 firmas

Signa per les persones que correm, caminem i passegem gaudint de la montanya del Parc del Guinardó (Turó de la Rovira). Afegeix-te i demanarem a l'administració tenir un circuit il.luminat pels camins del Parc per fer esport i salut de 19 a 23 h a l'hivern quan es faci fosc. En concordància amb l'ecosistema.

Firma por las personas que corremos, andamos y paseamos disfrutando de la montaña del Parc del Guinardó (Turó de la Rovira). Únete y pediremos a la administración tener un circuito iluminado por los caminos del Parc para hacer deporte y salud de 19 a 23 h en el invierno cuando no tenemos horas de luz. En concordancia con el ecosistema.

Sign for those who run, walk and walk enjoying the mountain of Parc Guinardó (Turo de la Rovira). Join and ask the administration to have a lighted circuit paths of the Parc for sports and health 19-23 h in the winter when we have not daylight hours. In accordance with the ecosystem.

Hoy: Albert cuenta con tu ayuda

Albert NL necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Circuito iluminado en el Parc del Guinardó para que las personas puedan pasear y hacer deporte en invierno, acorde con ecosistema.». Únete a Albert y 191 personas que ya han firmado.