Victoria

Agua para la aldea Jasy Porá

¡Esta petición alcanzó el cambio con 23,704 firmas!

¡Hola! Me llamo David y quiero contarles sobre la situación que está pasando una de las aldeas de nuestros hermanos Guaraníes, en la Aldea Jasy Porá, Puerto Iguazú, Provincia de Misiones. Hace ya un año que se viene insistiendo con un tema delicado y fundamental como lo es el agua: venimos pidiendo que se pueda realizar un perforado, para que la escuela, primeros auxilios, el comedor y la huerta comunitaria tengan algo tan básico como AGUA.

El director de la escuela, es un gran amigo, es uno de los fundadores  y siempre está muy comprometido con la comunidad Mbya-Guaraní. Por eso puse manos a la obra, para poder ayudar, golpeando puertas hasta lograr una solución.

Con respecto al tema del agua se realizaron muchos pedidos, a todas las entidades posibles, ya pasó un año y aun estamos sin respuestas, por eso, le quiero pedir al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis  y al Presidente, Alberto Fernández que garanticen el pozo para la Aldea Jasy Porá

No buscamos confrontar o armar grietas, simplemente pido ayuda, el agua es fundamental, más aún en estos tiempos de covid-19. Muchas familias se van a beneficiar y vamos a mejorar sus vidas. Si hay agua, hay vida. Si hay agua, hay esperanzas, sumate firmando y hagamos la diferencia.

Si querés ayudar podés contactarte conmigo: cmespanon@gmail.com

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Españon necesita tu ayuda con esta petición «Agua para la aldea Jasy Porá @alferdez @ObrasPublicasAR @gkatopodis». Unite a David y 23,703 personas que firmaron hoy.