Petition Closed
Petitioning Agencia Agencia Federal de Investigación and 1 other

Agencia Federal de Investigación: Investigación por maltrato animal a David Ochoa

Atenta contra la vida animal y con las leyes federales.

Según la Ley de Protección a los Animales en el Distrito Federal (LPADF) es cualquier hecho, acto u omisión del ser humano que puede ocasionar dolor, sufrimiento afectando el bienestar animal, poner en peligro la vida del animal o afectar gravemente su salud, así como la sobre explotación de su trabajo (art. 3 fracc XXVIII LPADF)

Letter to
Agencia Agencia Federal de Investigación
Policía Federal Ministerial Procuraduria General de la República
14 de Septiembre de 2013.

Agencia Federal de Investigación.
México - Distrito Federal.

Ref. Investigación por maltrato animal a David Ochoa

Mediante la cual nos dirigimos a ustedes con el fin de solicitarles se sirvan a investigar el vídeo publicado por 'David Ochoa' en su cuenta de facebook, donde es evidente el caso de maltrato animal al incitar las peleas de perros, obligando a su mascota a agredir a otro animal de la misma raza, esperamos que se tomen las medidas correspondientes en éste caso para que no se quede en la impunidad el incumplimiento a las leyes federales.

"Según la Ley de Protección a los Animales en el Distrito Federal (LPADF) es cualquier hecho, acto u omisión del ser humano que puede ocasionar dolor, sufrimiento afectando el bienestar animal, poner en peligro la vida del animal o afectar gravemente su salud, así como la sobre explotación de su trabajo (art. 3 fracc XXVIII LPADF)"

Adjuntamos vídeo de la página web de facebook.

http://vimeo.com/74529672

Y su fotografía.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/582137_587516284641342_283042437_n.jpg

Esperamos su pronta y positiva respuesta.