0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

La Agencia de Turismo De la Paz Tur ofrece como excursión una jornada para la caza de palomas en la Provincia de Entre Rios. En su pagina de Internet (http://www.delapaztur.com.ar/delapaztur/noresidentes/excursiones_turismo_argentina_buenos_aires.php ofrece una jornada dia completo para extranjeros para cazar palomas/tortolas en la Provincia de Entre Rios por la suma de U$s 600. Alli ofrece "1000 disparos diarios y se caza hasta el mediodía, luego se realiza un almuerzo en el campo y posteriormente completa la tirada para regresar ya terminando la tarde al Hotel nuevamente. Las palomas vuelan por miles con diferentes angulos de tiro todo el día y se llevan perros retraiver para que se sumen al espectáculo donde se encargan de traer las aves cobradas. Están incluidos los traslados, el alquiler de escopeta y licencia de caza por el día, el almuerzo de campo y las bebidas, no incluye alquiler de cartuchos"

Se trata de una actividad cruel, donde se mata por divserion, que solo puede ser atractiva para perversos que disfrutan de la muerte de aves indefensas, que no debe llevarse a cabo nunca mas.

Por eso hay que exigirle a la Agencia de Turismo De la Paz Tur que quite de su oferta de excursiones la caza de Palomas/Tortolas en Entre Rios - Argentina, y deje de lucrar con la vida de animales.

Mientras no lo cambien su actitud de lucrar con esta actividad de caza cruel, debemos hacer uso del derecho de usuraios y consumidores y no comprar ningun servicio de dicha empresa, asi como difundir esta aberración.

Hoy: Asociación de Ayuda a las Aves Pájaros Caídos cuenta con tu ayuda

Asociación de Ayuda a las Aves Pájaros Caídos necesita tu ayuda con esta petición «Agencia de Turismo DE LA PAZ TUR deje de ofrecer como excursión la Caza de Palomas». Unite a Asociación de Ayuda a las Aves Pájaros Caídos y 16,938 personas que firmaron hoy.