

Conseguir 500.000 firmas para presentar un Anteproyecto de Ley para modificar el reglamento sobre los vehículos clásicos (ITV, Impuestos municipales, etc)
El problema
La tenencia, uso, y disfrute, de los vehículos clásicos es un patrimonio de una gran riqueza cultural y social, y no queremos que con normativas absurdas desaparezca.
Y dado que su uso es puntual y esporádico, creemos que requieren una ley con un trato y criterio específico distinto del que rige sobre el resto de los vehículos a motor.

antoni SabatésCreador de la petición
Esta petición ha conseguido 5240 firmas
El problema
La tenencia, uso, y disfrute, de los vehículos clásicos es un patrimonio de una gran riqueza cultural y social, y no queremos que con normativas absurdas desaparezca.
Y dado que su uso es puntual y esporádico, creemos que requieren una ley con un trato y criterio específico distinto del que rige sobre el resto de los vehículos a motor.

antoni SabatésCreador de la petición
Los destinatarios de la petición
Aficionados y usuarios de las motos y vehículos clásicos en general
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 7 de enero de 2014