Ayuda a Fatima, estudiante de Ing. en Energía a asistir a la Cumbre de Energía en Londres.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

International Student Energy Summit 2019 es una organización que invita a jóvenes líderes a transmitir al mundo el futuro de la energía renovable, de la que se desprenden diferentes movimientos que crean actividades, a nivel universitario, que empoderan a estudiantes a tomar acciones con temas relacionados a la energía.

Cada dos años, International Student Energy , organiza un gran evento de energía global, en donde se reúnen los líderes estudiantiles, académicos y expertos en los temas relacionados de energía, para ser parte de de este gran evento que se denomina como Cumbre de energía y en donde se presentan los diferentes proyectos acerca del tema. Este año el evento tendrá lugar en Londres, en el London British College.

Fatima Santana, estudiante de Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara, es una líder estudiantil invitada a este evento. Ella buscó con esfuerzo durante meses patrocinios, pero al final le cancelaron por falta de recursos. La cumbre se celebrará del 16 de julio al 20 del mismo mes.

Siempre se ha preocupado de manera incesante por el medio ambiente haciendo proyectos de limpieza y separación de basura, es ahora su oportunidad de darse a conocer y aprender al máximo. No dejes que esta oportunidad se le fugue por falta de recursos como le sucede a miles de estudiantes destacados por todo el mundo, apoyemos el talento mexicano, es ahora cuando podemos ayudar.

¡Ayuda a Fatima a llegar a la Cumbre!