Aerolineas Argentinas, por favor colaborá con los enfermos!!!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Mi nombre es Gustavo y soy un orgulloso abuelo de este nene que ven en la foto, Santos.

A Santos a temprana edad, 16 meses de vida, le diagnosticaron Distrofia Muscular o Síndrome de Duchenne, una enfermedad genética que hasta los 5 o 6 años de edad no se "ve" pero esta presente y que luego a partir de ahi poco a poco va "dejando morir" a los músculos. Esta detección temprana nos permite comenzar a luchar por su calidad de vida con tratamientos, terapias y toda la ayuda que él necesita desde antes que "aparezca a simple vista".
Mi nieto tiene una posibilidad de mejorar y cada tiempo que pasa es crítico. Existe un tratamiento EXPERIMENTAL en Columbus, Ohio, Estados Unidos que lo puede ayudar mucho pero su costo podría ser muy alto y el costo del viaje no tiene bonificaciones.

A partir de esta necesidad quiero solicitar un pedido no solo para mi nieto que necesitaría viajar, si es que lo aceptan para el experimento, si no para todos los argentinos que tienen que trasladarse por necesidades médicas.

Le quiero pedir a nuestra empresa de bandera, Aerolíneas Argentina que cree una oficina o programa especial para atender los traslados de los argentinos que necesitan atenderse en el exterior, operarse en nuestros Hospitales Públicos, viajar por consultas médicas, etc.

Nuestra querida Aerolíneas Argentinas, que sostenemos con nuestros impuestos debería tener una puerta para golpear cuando más la necesitamos. Estoy seguro que el Ministro Dietrich o Carolina Stanley o el Presidente de la empresa Luis Malvido nos va a escuchar ya que la solidaridad está en nuestro ADN.

Espero que me apoyes con tu firma y difusión para que cada argentino con necesidades médicas pueda viajar con beneficios con nuestra querida Aerolíneas Argentinas. Mi nieto y muchos argentinos más lo agradecerán.

Mil gracias

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Vallejo necesita tu ayuda con esta petición «.@Aerolineas_AR por favor colaborá con los enfermos!!!!! @Guillodietrich @marcelocanton #AerolineasConLosEnfermos». Unite a Gustavo y 78,887 personas que firmaron hoy.