URGENTE: Que Aerolíneas Argentinas permita a Michael Graef regresar con sus 2 perritos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Quienes tenemos perros sabemos que son parte de nuestra familia, tan importante como cualquier otro miembro. Sumarte a esta petición es tener la oportunidad de ser solidario con un hermano argentino y sus dos compañeros inseparables.

Michael Graef es un argentino, varado en Lima, Perú, con sus dos perros. Ya había conseguido vuelo de repatriación pero lo dejaban viajar a él sólo sin Chamo y Nilo, razón por la cual el se negó rotundamente pues no abandonaria a su familia.

Por si esto fuera poco fue víctima de un robo donde le sacaron lo poco que tenía.

Apelo a la solidaridad de Aerolíneas Argentinas, a la Embajada Argentina o a quien pueda conseguir un lugar para Michael y sus dos perritos (juntos) en un vuelo hacia Argentina. Los hermanos peruanos están haciendo mucho para ayudar brindandole techo, comida, y cubriendo las necesidades básicas de ellos, e inclusive los papeles necesarios para sus perros.

Por favor haz que este pedido llegue a manos de quienes tengan la posibilidad de gestionar el regreso de Michael, Chamo y Nilo.

Muchas gracias.

FB: Michael Graef /Tel.: +51 933 708 882