Victoria confirmada

Permitan a Nutella, la gatica diabética ser transportada segura en cabina

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,546 personas!


Nutella, es una gatica diabética de 5 años y mascota de apoyo emocional de una paciente con diabetes tipo 1, la misma que solicita esta petición.

Se ha solicitado poder transportarla en la cabina, por su diabetes y apoyo emocional. La respuesta de la aerolínea ha sido que sólo los perros están permitidos como mascotas de soporte emocional y han echo caso omiso de su condición. Nutella ha logrado ser controlada con alimentación especial para gatos diabéticos, pero requiere supervisión en caso de tener una hipoglucemia (baja de azúcar en sangre), por lo que no puede ser auxiliada estando en la bodega del avión.

Además es una gatica que pesa tan sólo 3kg, lo que permitiría su traslado en cabina porque no excede el peso autorizado en los aviones.

El vuelo se realizará el 25 de marzo del 2014 desde Buenos Aires a Bogotá con una escala de una hora en Lima. Son casi 10 horas de vuelo, con esperas, escalas y demás.

Apelo a que el mensaje usado en la página web de la compañía: "En LAN sabemos lo que tu mascota significa para tí" sea una realidad.

Gracias a todos por apoyarme y buscar la manera de permitir a Nutella viajar segura.

¡Muchas gracias!

Carolina Zárate 



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Zárate necesita tu ayuda con esta petición «Aerolínea LAN - Enrique Cueto: Permitan a Nutella, la gatica diabética ser transportada segura en cabina». Súmate a Carolina y 2,545 persona que han firmado hoy.