Transformar Estructuras de Concreto a Jardines Verticales en Nuevo León

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

� ¿Te Gustaría Vivir En Una Ciudad Menos Gris?

La Organización Mundial de la Salud asegura que la contaminación del aire es el principal problema que la humanidad enfrenta ya que tiene un grave impacto tóxico en la salud humana y el medio ambiente.

Actualmente el área metropolitana de Monterrey está catalogada como una de las ciudades más contaminadas en América. Cansados de esperar a que alguien más resolviera el problema, el Movimiento +O2 ( www.facebook.com/globalo2org ) propone crear nuevas áreas verdes por medio de jardines verticales y azoteas verdes.

NUEVO LEÓN VERDE es un proyecto para reducir la contaminación atmosférica a través de Soluciones Basadas en la Naturaleza donde sociedad e iniciativa privada colaboran para lograr la instalación y mantenimiento de estas áreas verdes.

Este proyecto aportaría múltiples beneficios para la ciudadanía y cambiaría de manera positiva la imagen urbana. Buscamos financiar el primer jardín vertical a través de distintas iniciativas para posteriormente incrementar el número de áreas verdes.

Estamos convencidos de que con tu firma, sumada a la de miles de ciudadanos, lograremos pasar de ser una ciudad gris a una CIUDAD VERDE.