Por una UAEMex gratuita, democrática, transparente y sin reelección !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


El rector Alfredo Barrera Baca no quiere que haya autonomía real, miente y manipula la información diciendo que le quitarán la autonomía a la universidad. Se quiere seguir escudando en la autonomía para manejar a su antojo y beneficio el presupuesto. Afectando el buen desempeño de la UAEMex y la formación académica de los alumnos. La legislación realizada por esta Red, tiene por objetivo fortalecer la autonomía respecto al gobierno, partidos políticos y grupos externos para fortalecer su quehacer académico y científico. Buscando la transparencia, gratuidad, seguridad laboral y la no reelección. Ya no habrá estafas maestras ni deudas con el ISSEMYM. También se lograría que los estudiantes
dejen de pagar los créditos que ilegalmente les cobran cada semestre. Logrará dar estabilidad laboral a profesores y trabajadores de la UAEMex.

Apoya la propuesta de ley de la Red y de los diputados para acabar con la corrupción en la UAEMex. Envía y solicita a tus contactos que apoyen la propuesta que se ha presentado en la legislatura. Con esto detendremos el saqueo millonario que se ha suscitado en los últimos años.

https://www.facebook.com/rutuaemex/

https://twitter.com/rut_uaemex

https://drive.google.com/file/d/1omRctvDciAL6C3KOlX0rFNNwJtWZdmyj/view?usp=sharing

https://www.youtube.com/watch?v=JqOEdQMiRz8&t=16s