Exigimos Consorcio y Administración Transparente Aguadita del Portezuelo La Punta San Luis

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Asociacion Aguadita lanzó esta petición dirigida a Diego Coccoz (Administrador Desarrollador Barrio Aguadita del Portezuelo) y

1. ¿Sabías que en el Barrio Aguadita del Portezuelo la administración actual que manejan los desarrolladores inmobiliarios del barrio no rinden cuentas con comprobantes de gastos, situación de pago de todos los titulares por unidad y no hay consorcio?

2. ¿Sabías que presentaron una nueva cuenta de depósito de una sociedad (Dos Fundadores SAS CUIT 30-71083354-7) que tiene actividad registrada en AFIP como proveedor de servicios de astrología y espiritismo?

3. ¿Sabías que esta administración corta el agua cuando quiere y no hay un plan concreto compartido con los vecinos para la gestión, planificación y provisión? Hoy el barrio tiene menos del 30% de casa habitadas de los 150 lotes y las represas que hicieron ya no alcanzan, algunas veces para el agua potable y menos cruda para las plantas o jardín.

4. ¿Sabías que no se realizan asambleas y la administración se maneja arbitrariamente sin informar y consensuar con la mayoría de los vecinos o propietarios?

5. ¿Sabías que en la Aguadita la mayoría de las calles son de tierra y cuando llueve se tornan intransitables siendo imposible salir con un vehículo de algunas viviendas? Los desarrolladores que administran el barrio no hacen o plantean con los vecinos y propietarios para encarar conjuntamente nuevos proyectos de obras civiles en calles, hídricas y forestales, entre otras, para mejorar la calidad de vida en el barrio.

6. ¿Sabías que los lotes salen lo mismo desde hace 10 años y no se valúan debido a todas las irregularidades en el manejo de la administración y que no se hacen nuevas inversiones en el barrio?

7. ¿Sabías que durante el año 2016 se pagaron gastos extraordinarios para adoquinados de calles, refacción del club house, seguridad, perímetros y demás que no se completaron en su totalidad y por decisión unilateral de la administración se comenzó a cobrar por el uso del club house que era gratuito para los vecinos o propietarios?

Exigimos que la administración del Barrio Aguadita del Portezuelo, (Autopista 25 de Mayo KM7, La Punta, San Luis, Argentina), en manos de los desarrolladores inmobiliarios, cumpla de inmediato con sus obligaciones antes mencionadas, comunicando factibilidad y plazos para la conformación del consorcio de propietarios quien nuclee las decisiones sobre la administración del barrio y funcione como organismo principal en el desarrollo del barrio, como así también sea la voz de los propietarios y vecinos frente a la administración al servicio de los mismos, siendo quien audite las contrataciones y toda la gestión del barrio como en cualquier condominio o PH.

De otra manera, habiendo perdido total confianza en esta administración, pedimos la renuncia de la administración manejada por los desarrolladores inmobiliarios del barrio que perjudican la armonía, bienestar, progreso, transparencia y buenas costumbres.

Vecinos, Propietarios y Ciudadanos que apoyan.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!