Petition Closed
Petitioning ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Máxima pena para los autores del asalto al refugio canino” El Sueño de Mufie”

Supporters

Unos desconocidos han asaltado la madrugada de este viernes el refugio canino” El Sueño de Mufie” de la localidad de El Saucejo cometiendo una barbarie contra los perros acogidos en el recinto.

Tres animales han muerto brutalmente tras ser sometidos a todo tipo de torturas y otros diecisiete perros han sido envenenados. Los asaltantes se han cebado especialmente con Kira, una perra que estaba a punto de parir, Reyes, un podenco, y una galga, a las que sometieron a “torturas de todo tipo, inenarrables, para después matarlas destrozándolas con un bloque de cemento”.

Fuentes municipales consultadas por este diario aseguran que la imagen que se encontraron al llegar al refugio era “dantesca, una auténtica aberración”.

This petition was delivered to:
  • ADMINISTRACION DE JUSTICIA

LegalCat Advocats started this petition with a single signature, and now has 106,773 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: LegalCat Advocats is counting on you

LegalCat Advocats needs your help with “Administración de Justicia: Máxima pena para los autores del asalto al refugio canino” El Sueño de Mufie””. Join LegalCat Advocats and 106,772 supporters today.