Petición cerrada

Máxima pena para los autores del asalto al refugio canino” El Sueño de Mufie”

Esta petición ha conseguido 106.679 firmas

Unos desconocidos han asaltado la madrugada de este viernes el refugio canino” El Sueño de Mufie” de la localidad de El Saucejo cometiendo una barbarie contra los perros acogidos en el recinto.

Tres animales han muerto brutalmente tras ser sometidos a todo tipo de torturas y otros diecisiete perros han sido envenenados. Los asaltantes se han cebado especialmente con Kira, una perra que estaba a punto de parir, Reyes, un podenco, y una galga, a las que sometieron a “torturas de todo tipo, inenarrables, para después matarlas destrozándolas con un bloque de cemento”.

Fuentes municipales consultadas por este diario aseguran que la imagen que se encontraron al llegar al refugio era “dantesca, una auténtica aberración”.

Hoy: LegalCat Advocats cuenta con tu ayuda

LegalCat Advocats necesita tu ayuda con esta petición «Administración de Justicia: Máxima pena para los autores del asalto al refugio canino” El Sueño de Mufie”». Únete a LegalCat Advocats y 106.678 personas que ya han firmado.