Petición cerrada
Dirigida a Administración de Jusicia de la Generalitat de Cataluña

La investigacion sobre la muerte de doce gatos en un incendio intencionado

Google translate: Slaughter in the heart of Barcelona. Over the 13 hours of the day have set fire to the house where they recovered 12 cats from UBgats association, which have been all dead. We demand that you do a thorough investigation to find the perpetrators of this slaughter, to eliminate impunity for such savagery. If anyone has information or clues please contact UBGats or FAADA.
Masacre en pleno centro de Barcelona. Sobre la 13 horas del día de hoy han prendido fuego a la caseta donde se recuperaban 12 gatos de las asociación UBgats, que han resultado todos muertos. Exigimos que se realice una investigación rigurosa para localizar a los causantes de esta masacre, que no quede impune semejante salvajada. Si alguien tiene información o pistas por favor contactar con UBGats o con FAADA.
Pedimos que se investigue exhaustivamente este caso cruel y salvaje que se ha perpetrado contra unos inocentes animales. Queremos que se haga justicia por estos pobres animales y averigüen y condenen duramente a los autores de semejante barbarie. Esta bestialidad no puede quedar impune puesto que seria como dar luz verde a todos aquellos que quieran maltratar, torturar y/o asesinar a un animal.
Queremos justicia !!!

Esta petición fue entregada a:
  • Administración de Jusicia de la Generalitat de Cataluña

Monica Ayuga Perez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 793 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Ayuga Perez necesita tu ayuda con esta petición «Administración de Jusicia de la Generalitat de Cataluña: La investigacion sobre la muerte de doce gatos en un incendio intencionado». Únete a Monica y 792 personas que ya han firmado.