Evitar sacrificio de 8 perros en la perrera de Toledo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

¡¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR. ES MUY URGENTE!!!

Necesitamos toda vuestra ayuda y colaboración para la APA San Bernardo. Es una Asociación Protectora de Animales en Toledo, encargada de gestionar la perrera municipal. Creen en el sacrificio 0, pero ahora el Ayuntamiento de Toledo ha decidido que los 8 perros con leishmania que tienen en el centro sean sacrificados si no salen de allí en octubre.

No podemos permitir que por el hecho de ser positivos en leishmania sean sacrificados.
La leishmaniasis no es contagiosa de un perro a otro ni para las personas, se transmite por la picadura de un mosquito. Sus perros no tienen los síntomas propios asociados a la leishmaniasis, ni se ha deteriorado su calidad de vida. Todos ellos tienen su medicación, revisiones veterinarias, analíticas, están al día de sus vacunas, desparasitaciones, pipetas, llevan collar antiparasitario.

Son perros que están en buenas condiciones físicas, tienen mucha energía, son juguetones, cariñosos, se llevan bien con otros perros...lo único que buscan es atención, cariño, caricias...Pueden llevar una vida completamente normal.
Vamos a darles la oportunidad de seguir viviendo, aún les quedan muchos años por delante.

Hay que buscarles un lugar dónde puedan estar, ya sea adoptando, acogiendo o que alguna protectora o asociación de animales se haga cargo de ellos, o bien intentar que el Ayuntamiento rectifique y permita que se queden en la APA San Bernardo sin ser sacrificados.

Otra de las medidas que ha tomado el Ayuntamiento es que los nuevos positivos en leishmania que entren o ya estén en la perrera no tendrán ni siquiera 3 meses para sacarlos antes de ser sacrificados.

Si estás interesado en adoptar/acoger o eres de alguna protectora que pueda ayudarlos, por favor poneos en contacto con la APA San Bernardo

- Email: apasanbernardo@gmail.com
- Tfn: 616892143
-Facebook: APA San Bernardo

Os dejamos el enlace al evento que ha creado la protectora, allí podréis ver más información, fotos y vídeos de los perritos

Por favor firmad esta petición y compartid el evento en redes sociales, a vuestros contactos, a asociaciones o protectoras de animales que conozcáis, en páginas o grupos de adopciones o acogidas de perros.

¡¡¡Vamos a hacerlo por ellos: Luck, Tyron, Kaiko, Kellogs, Maggie, Ash, Mara y Lara nos necesitan!!!

¡¡¡Que llegue al mayor número de gente posible!!!

Hoy: Ángela cuenta con tu ayuda

Ángela LC necesita tu ayuda con esta petición «Adjuntía de Medio Ambiente: Evitar sacrificio de 8 perros en la perrera de Toledo». Únete a Ángela y 110.326 personas que ya han firmado.