0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

¡No sólo sirve ser campeón!
Tenemos que entender que no sólo sirve ser campeón y para hacerlo no sirve únicamente decirlo cuando perdemos, tenemos que estar orgullosos de nuestros sub campeonatos para que los más chicos entiendan que es importante el trabajo para llegar y no solo el logro de un campeonato.

Quiero que podamos llevar con orgullo el hecho de ser segundos, terceros o de, simplemente, haber clasificado.

Es por esto que quiero que la selección argentina lleve con orgullo, no sólo las estrellas de campeón, si no las tres de los sub campeonatos del 30, 90 y 2014.

Creo que nos vendría bien como sociedad entender que todos los logros son importantes, no sólo aquellos que son coronados por una victoria. Ser sub campeones es un gran logro y creo que si los más chicos ven que la selección luce orgulloso en el pecho tres estrella de subcampeón, cuando les toque estar en una competencia van a poder tratar de ser campeones, pero no sentirse mal por no haberlo logrado.

Gracias!

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Darin necesita tu ayuda con esta petición «Adidas: Que la camiseta de la selección argentina tenga estrellas por los sub campeonatos». Unite a Alberto y 11 personas que firmaron hoy.