Adhesión a la Ley Provincial de Acceso a la Información Pública en Mendoza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi nombre es Osvaldo Roby y como mendocino trabajo por mi familia y también por el bienestar de mi provincia. Todos pagamos impuestos, con cada compra que hacemos, y eso es fruto del trabajo tuyo y mio.

Por eso es importante que los candidatos a intendentes de los diferentes municipios de Mendoza se comprometan a algo muy simple: “Regular de una vez por todas el Acceso a la Información Pública”

Tanto vos como yo vamos a poder, entre otras cosas, saber en qué usan los recursos nuestros representantes y poder hacer los mismo que hacemos todos los días en nuestras casas, contralor los gastos.

Hay organizaciones, como por ejemplo Nuestra Mendoza, que están trabajando este tema, y con el apoyo de cada uno de los mendocinos, podemos lograr algo muy positivo para lxs ciudadanxs de los diferentes departamentos de la provincia.

Firma para que los diferentes candidatos a Intendentes se comprometan públicamente a, en caso de resultar electos, adherir a la Ley Provincial 9070 que regula el Acceso a la Información Pública (A la fecha los únicos municipios que han adherido son Godoy Cruz, Mendoza, Rivadavia, Guaymallén, Luján de Cuyo y Junín).

Osvaldo