Petición cerrada

Falsa ONG a cargo del abogado Alejandro Barrera acusado de la desaparición de 40 perros

Esta petición consiguió 4,310 firmas

El abogado Alejandro Barrera fue acusado en la ciudad de Popayán (Cauca), Colombia, por representar la falsa ONG corpo justicia supuestamente dedicada a la protección y albergue de animales hasta la segura adopción de los mismos. Activistas preocupados recurrieron a la justicia ante la desaparición de al menos 40 perros que este sujeto tenía en su poder .Ante este hecho que fue noticia nacional, los periodistas del periódico El Nuevo Liberal, contactaron a Barrera quien expresó no dar pruebas de la supervivencia de los animales "a menos que legalmente me obliguen" ; es decir , a menos que la justicia lo obligue.Hoy, este sujeto, sigue representando esta falsa ONG y también administra al menos dos páginas donde sube a la red videos en los que puede verse a los animales siendo maltratados de manera brutal hasta su muerte.Son descuartizados, quemados, electrocutados y torturados lentamente. Exigimos la inmediata investigación de estos actos aberrantes y una condena justa a quien se apropió de animales y jamás respondió ante la desaparición de los mismos.En Colombia ya se aprobaron leyes que protegen a los animales y claramente no están siendo aplicadas. Una de sus páginas se puede encontrar en facebook como " Sociedad protectora de animales" donde comparte todo este contenido macabro y se jacta de nunca haber sido condenado.

Hoy: carla cuenta con tu ayuda

carla La jujuy necesita tu ayuda con esta petición «ADA Colombia, Asociación Defensora de Animales y del Ambiente (ADA): Falsa ONG a cargo del abogado Alejandro Barreda acusado de la desaparición de 40 perros». Unite a carla y 4,309 personas que firmaron hoy.