Nobel de literatura a Laín García Calvo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

LAIN es el MENTOR y LÍDER más influyente en el campo del Crecimiento Personal, Espiritual y Económico del mundo en habla hispana.

Ex-deportista de élite, aplicó los principios del mundo del deporte de ALTO RENDIMIENTO y de su experiencia con el estudio de sus más de 30 mentores expertos en el campo de la gestión emocional, del tiempo, de la mentalidad y muchos de ellos con resultados en el campo de los negocios siendo millonarios, multimillonarios y billonarios (más de 1.000 millones de fortuna neta).

Para poder llevar su sueño al mundo y convertirlo en una realidad, tuvo que sobreponerse a numerosos obstáculos, como que las editoriales le cerrasen las puertas, con lo que tuvo que crear su propia empresa de formación y su propia editorial en las que facturó SU PRIMER MILLÓN DE EUROS antes de los 5 años, y se ha convertido en un referente para todos los NUEVOS EMPRENDEDORES del mundo hispano alrededor del planeta.

Los libros de LAIN son los más vendidos en la librería online más importante del mundo, en España, México, Estados Unidos y también en la librería física más importante de España.

LA VOZ DE TU ALMA se ha convertido en el libro de referencia para cualquier persona que desee un Crecimiento Personal y Espiritual en su vida. Son muchas las personas influyentes que ya se han unido a todos los IMPARABLES del MUNDO HISPANO.

Hoy: Natacha cuenta con tu ayuda

Natacha Giunta necesita tu ayuda con esta petición «Academia Sueca: Nobel de literatura a Laín García Calvo». Unite a Natacha y 292 personas que firmaron hoy.