Petición cerrada

ABOLICIÓN TOTAL DE LAS PERRERAS

Esta petición ha conseguido 762 firmas

Las perreras han de dejar de existir. Son cárceles para animales que no han hecho nada y aún así se les encierra y se les condena a morir si no son escogidos o si tienen algún problema. Es tan fácil como crear centros, santuarios, asociaciones... subvencionados por cada ayuntamiento. El coste realmente no es elevado para algo que moralmente es un derroche de maldad, de poca educación y de pésima evolución.

No es necesario seleccionar quién muere hoy y quién no. Se les puede cuidar y mantener hasta que sean adoptados o bien terminen su vida en un lugar acondicionado y acompañados.

Millones de personas son voluntarias y otros millones hacen aportaciones económicas. ¿Por qué no cambiamos ésto ya?

Hay que modificar, rehacer, reestructurar, arreglar, modernizar!, el concepto y la estructura. Las perreras han de dejar paso a centros. Donde no haya muerte sino vida y se promueva la adopción y la responsabilidad.

Demos ejemplo al futuro mejorando el presente. Intentémoslo al menos.

Hoy: IRENE cuenta con tu ayuda

IRENE BERMEJO necesita tu ayuda con esta petición «ABOLICIÓN TOTAL DE LAS PERRERAS». Únete a IRENE y 761 personas que ya han firmado.