Petición cerrada
Dirigida a Tribunal Internacional de la Haya. y 2 otros

Abolición de las corridas de toros. ¡Ya está bien de salvajismos !

Es el espectáculo sangriento más deplorable y repugnante,que se puede aún ver en un pais civilizado. Es la agonía lenta, humillante hasta extremos inauditos, la tortura y el brutal sufrimiento de un noble y pacífico animal, ante los constantes aplausos de un público "muy culto", tanto que el ministerio de educación y cultura pretende hacer de semejante bestialidad, una "Fiesta de Interés Cultural". El gobierno español dedice este año, nada menos que del orden de 550 millones de euros para subvencionar semejante salvajada; pero a becas a  estudios o para investigación, el corte presupuestario ha sido brutal. . Inaudito y muy lamentable..¡NO A LA SANGRIENTA "FIESTA" DE LOS TOROS!!!!.

Esta petición fue entregada a:
  • Tribunal Internacional de la Haya.
  • Gobierno de España
  • Gobierno de España. Congreso de las diputados

jose maria sánchez jiménez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.859 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: jose maria cuenta con tu ayuda

jose maria sánchez jiménez necesita tu ayuda con esta petición «Abolición de las corridas de toros. ¡Ya está bien de salvajismos !». Únete a jose maria y 2.858 personas que ya han firmado.