Dirigida a Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Ilegalizar la caza en España - Quitar Gestión a los Ayuntamientos de Perreras Municipales

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 150.000.

Señor, Ministro/a. Nos vemos en la necesitad de pedirle que Prohiba Usted, totalmente la caza , Pues de todos es sabido lo que pasa con los perros una vez termina la temporada de caza. Los perros no tienen que ser explotados ni utilizados para comerciar ilegalmente con ellos. En nuestro dossier final le explicamos el motivo principal con aportación de pruebas y datos sobre lo que hacen con los perros y galgos que utilizan para cazar.
Asi mismo le pedimos que las perreras Municipales sean gestionadas directamente por Protectoras y personal animalista ya que ahora tienen subcontratadas a empresas privadas que nada tienen que ver con el mundo animalista y se lucran, sacrifican, y negocian con nuestros impuestos.

Pues igualmente todos los perros de caza que no sirven para cazar son abandonados en las mismas con nefastas consecuencias para ellos, y por todos los maltratadores que abandonan los animales en esos centros, ya que son ejecutados cada semana en las perreras que gestionan las mencionadas  Empresas Privadas contratadas por los mismos ayuntamientos y que solamente se lucran con el exterminio, envios al Extranjero a laboratorios y otras perreras para traficar con la vida de los pobres animales. Tambien en nuestro dossier final tendrá Usted las pruebas con fotos de lo que aseguramos se hace.
Por otra parte Queremos La abolición de la caza en España, Pues estamos convencidos que igualmente explotan a sus perros para vender, cambiar , etc.

la Ley de Caza ahora tan permisiva que hay ,  hace se salten esa ley los cazadores y galgueros sin que haya ningún tipo de castigo tanto económico como penal para los que maltratan y comercian abiertamente con los animales. Que exiben las fotos de sus matanzas con total impunidad en compañía de menores con armas de fuego en las manos.
Igualmente Sr, Ministro/a le Informaremos con fotos y pruebas en nuestro dossier final, del que le haremos entrega en mano por supuesto con su audiencia.

......................................................................................................................

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Geles Pérez & Alfonso Lindo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 117.616 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Geles Pérez cuenta con tu ayuda

Geles Pérez & Alfonso Lindo necesita tu ayuda con esta petición «ABOLICIÓN DE LA CAZA Y QUITAR GESTION A AYUNTAMIENTOS DE TODAS LAS PERRERAS MUNICIPALES». Únete a Geles Pérez y 117.615 personas que ya han firmado.