No más apariciones de Inda en TV. Una juez lo procesa por una denuncia de acoso a menores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Pese haber sido sentenciado anteriormente por dar informaciones falsas o verse totalmente comprobada su relación con Villarejo y las denominadas 'cloacas de Interior', Eduardo Inda sigue apareciendo en La Sexta o en Telecinco diariamiente.

Tras conocer que el director de 'OkDiario' y su colaborador Alejandro Entrambasaguas han sido procesados por un posible caso de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, creemos que es imprescindible solicitar su retirada de los espacios televisivos.

Consideramos que el acoso a menores es una lacra y que no debe permitirse en una sociedad democrática. En algunas ocasiones, el acoso se produce por gente con mucho poder que se sienten intocables por los medios, la policía y los jueces.

Como hemos dicho anteriormente, no es la primera vez que Eduardo Inda tiene que dar cuentas a la justicia. Eduardo Inda también fue condenado en otra ocasión después de una denuncia de su mujer por no pasar la pensión de sus hijos.

El acoso a los menores, sean hijos de quienes sean, cruza en exceso la línea de lo tolerable en un sistema democrático. Y mucho más cuando se utiliza para atacar a personas por sus ideas.