Estudio epidemiológico de gente que haya tenido poliomielitis, Argentina, para atención mu

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
estela María Centurión lanzó esta petición dirigida para A todos los que tengan o conozcan alguien con poliomielitis.

Atención médica multidisciplinaria a nivel nacional, debemos llenar 1000 encuestas. Y poder presentarlas en el Ministerio de Salud de la Nación. Para. Lograr asi, demostrando que todavía somos muchos,la atención correspondiente para todos ellos, dónde muchos tienen sind. Post_poliomielitico necesitando un diagnóstico certero, con los estudios correspondientes y la atención multidisciplinaria. En el interior del país hace mucha falta este tipo de atención. Necesitamos de tu ayuda si tienes polio y sos argentino colabora con nosotros. Ayúdanos. Todos merecemos una atención médica correspondiente.

Esto es importante porque somos muchos, y no hay profesionales preparados en todas las regiones del país. Ayudanos a lograr ésta atención conectandonos con gente con poliomielitis y que haya tenido está enfermedad en argentina.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!