Que el Trife confirme la negativa de registro al partido México libre por irregularidades

Que el Trife confirme la negativa de registro al partido México libre por irregularidades

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
abraham rodrigo gonzalez lievana lanzó esta petición dirigida para A todos los ciudadanos mexicanos que vivan en México y en el extranjero. y

El instituto Nacional electoral INE, rechazo el registro al partido México libre, encabezado por el muy cuestionado Felipe Calderón Hinojosa, alias FELICARTEL Hinojosa, por diversas irregularidades desde la afiliación y los recursos irregulares que financiaron la creación de este partido político, por eso es muy importante que el TRIFE el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirme la negativa de registro de este fallido partido politico.

Lo anterior derivado del daño causado por este personaje tan dañino al pueblo de México ya que en su sexenio se inició una supuesta guerra contra el crimen organizado que sólo trajo sangre devastación y dolor al pueblo de México así como persecuciones políticas contra activistas periodistas y gente de la sociedad civil que reclamaba sus derechos legítimos.

Así como protección a delincuentes como los que provocaron el infame caso de la guardería ABC, donde murieron decenas de bebés y muchos otros resultaron con marcas que llevarán de por vida. También es responsable de graves daños patrimoniales al erario mexicano como el contrato con la empresa más corrupta de América latina Obredech con el infame contrato etileno xxi, que al día de hoy sigue causando pérdidas millonarias al estado mexicano. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente también fue jefe de los criminales Genaro García Luna, acusado en Estados Unidos por ser cómplice de narco trafico, su fiel mano derecha y superpolicia, que actuó con total libertad en su sexenio para delinquir y enriquecerse ilícitamente.

Por esos motivos este detestable personaje no puede regresar a la vida pública del país, y se celebra la negativa de registro por parte del INE y se solicita la confirmación de negativa al TRIFE. 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.