ADHESION A LA DENUNCIA PENAL

ADHESION A LA DENUNCIA PENAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5000!
¡Con 5000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!

ABOGADOS POR LA VERDAD lanzó esta petición dirigida a A TODOS LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

¡Te invitamos a que nos Acompañes!

Abogados por la Verdad Argentina, con muchísimos argumentos y esfuerzo este pasado Viernes 04/Sept/20 hemos interpuesto una Denuncia Penal abriéndose la Causa N° 6857/20 ante el Juzgado Nac. Criminal y Correccional Federal N° 2, Sec. N° 3 , Fiscalía Federal N° 7, para  que  se investigue como posibles responsables a funcionarios del Estado Argentino, a empresarios y particulares por los supuestos delitos de: “Defraudación por Administración Fraudulenta, Defraudación contra la Administración Pública, Asociación Ilícita y Asociación Ilícita con peligro vigencia Constitución Nacional, Intimidación Publica, Rebelión y Participación en la Rebelión, Abuso de Autoridad y Violación de los deberes de funcionario público, Negociaciones incompatibles y otros”.

No sos la única persona que podría sentir que la actual realidad es una ficción construida.

No hemos visto a ningún Legislador que reclame con fuerza por nosotros. ¡Nosotros lo estamos haciendo!

No hemos visto a ningún Funcionario Judicial que haya actuado de oficio y esperamos que ahora esté dispuesto a dar batalla por el bien común de nuestra República. ¡Nosotros lo estamos haciendo; y lo haremos con más fuerza si vos nos acompañas!

Tenemos que recuperar nuestros Derechos, Libertades Individuales y nuestra Soberanía Política, por eso estamos solicitándole al Poder Judicial que ejerza su rol constitucional de contralor de las instituciones democráticas del Estado y actúe en consecuencia protegiendo a todo nuestro Pueblo Argentino de influencias de particulares y de intereses extranjeros. ¡Nosotros con vos lo estaremos haciendo!

Hoy con tu firma y apoyo en esta acción, iniciamos el camino para recuperar nuestra Soberanía Democrática. ¡Nosotros con tu apoyo lo haremos!

¡Argentina, la Patria nos necesita!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5000!
¡Con 5000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!