El ayuntamiento de Almazora, Castellón quiere arrebatarme mis perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Hola, soy Chus Comellas y quiero que por favor me ayudéis ya que estoy desesperada.

Vivo el Almazora, he sido y soy casa de acogida de diferentes Asociaciones que intentan paliar el abandono de estos perros indefensos. Debido a esto he ido acogiendo perros que finalmente he adoptado ya que no eran adoptables por otras personas (paralíticos, con problemas de conducta, mayores, etc..) En la actualidad tengo 10 mas dos de acogida.

Vivo en un chalet dentro de una urbanización. Llevo viviendo allí desde hace más de doce años y mis perros nunca han molestado, es más ellos tenían dos perros. Fue quedarse embarazada y automáticamente se deshizo de sus perros y entonces los míos empezaron a molestarles. Los problemas se agravaron hace dos años porque querían hacerse un tejado en su puerta para no mojarse y como me negué a que tuviera cierta longitud ya que a mí, puerta lindante, me molestaba, se vengó denunciándome por los ladridos de mis perros. Ellos solo ladran cuando viene alguien o escuchan algún ruido extraño.

Llevo aguantando insultos y vejaciones desde entonces.

Este lunes día 12 me entregaron un requerimiento del Ayuntamiento dándome 10 días para sólo quedarme con tres y el resto entregarlos al ayuntamiento. El martes fui al ayuntamiento para hablar con la persona que llevaba el caso pero está de vacaciones hasta el lunes día 19. Pedí por favor hablar con alguien que me pudiera ayudar y la secretaria de alcaldía (Cristina) me dijo que se lo dirías al concejal Juan Antonio Trenco y que me llamaría enseguida. Pasaron las horas y finalmente volví a llamar. Me dijo que me llamaría, que no me preocupase. Hoy, viendo que no llamaba, he vuelto a ponerme en contacto con la secretaria y me ha dicho que no se podía hacer nada, ante mi insistencia y mi explicación que lo difundiría por todas las redes sociales e incluso la prensa, me contestó que intentaría concertarme una cita.

Les he dicho que no me voy a deshacer de mi niños. Todos ellos tienen problemas y acabarán si se los llevan eutanasíandolos. Les he dicho que no me importa sacarme el núcleo zoológico como tienen los criadores, lo que sea, pero no los voy a entregar.

Por favor ayudadme !!! Es urgente. El día 21 quieren quitármelos

Hoy: chus cuenta con tu ayuda

chus comellas rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «A todos los órganos estatales: El ayuntamiento de Almazora, Castellón quiere arrebatarme mis perros». Únete a chus y 18.119 personas que ya han firmado.